¿QUIÉNES SOMOS? - TRACEUR PROJECT - PARKOUR MÉXICO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿QUIÉNES SOMOS?

Traceur Project es un grupo de Parkour en México que tiene como objetivo la enseñanza y difusión de nuestra disciplina en el país por medio de la generación de investigaciones que brindan herramientas para el desarrollo de nuestra comunidad.

Somos un grupo de Parkour
que considera que la enseñanza de esta disciplina debe ser llevada de la mano con su filosofía. Consideramos que esta se basa principalmente en: "Ser fuerte para ser útil", "Ser y durar" y "No Competencia". Por ello nuestro propósito fundamental es mantener viva la esencia del Parkour y su ideología, así como facilitar su transmisión a nuevas generaciones. Esto con el fin de acompañarlos en su desarrollo como traceurs*.

Nosotros buscamos hacer personas fuertes tanto física como mentalmente, buscamos que la gente que practica nuestra disciplina ayude a su comunidad y no sólo se ayude a si mismo.

*Traceurs: es aquella persona que practica Parkour, sin embargo nosotros pensamos que no toda persona que se mueve utilizando los movimientos propios del Parkour llega a ser un traceur, SER un TRACEUR se logra cuando tienes la capacidad de hacer Parkour sin necesidad de dar un sólo salto; cuando la filosofía se impregna en tu vida cotidiana y te ayuda a ser mejor persona.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal